Playroom vendrá instalado de serie en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá utilizar la cámara PlayStation y el DualShock 4 para disfrutar de algunos minijuegos en nuestro salón.

Una de las aplicaciones para PlayStation 4 que contaron con demo en el E3 de este año fue el de Playroom, un curioso entretenimiento que, entre otros minijuegos, nos permitía controlar un curioso robot por el salón de nuestra casa gracias a una combinación de DualShock 4 y la cámara de la propia PlayStation.

Ahora hemos podido saber que el videojuego vendrá instalado de serie en PlayStation 4, así que para disfrutar de él sólo tendremos que hacernos con la cámara del sistema puesto que ésta no viene incluida.utilizaremos la combinación de la cámara de PlayStation con el DualShock 4. Entre otros podremos mover a un simpático robot por nuestro salón.tilizaremos la combinación de la cámara de PlayStation con el DualShock 4. Entre otros podremos mover a un simpático robot por nuestro salón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...