La librería digital de PlayStation 4 nos dejará disfrutar de nuestros juegos en otras consolas y en cualquier lugar

La librería digital de PlayStation 4 nos dejará disfrutar de nuestros juegos en otras consolas y en cualquier lugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Puedes visitar la casa de tus amigos y loguearte a tu cuenta para jugar cualquier juego de tu librería".

Neil Brown, uno de los responsables de investigación y desarrollo de Sony, ha hablado con el portal Develop para explicar que podremos disfrutar de los videojuegos de nuestra librería digital de PlayStation 4 también en la consola de nuestros amigos.

"Puedes visitar la casa de tus amigos y loguearte a tu cuenta para jugar cualquier juego de tu librería. Lo que es algo bueno", declaró Brown. "Pero, ¿cómo de útil sería esto si cada vez que quieres jugar a algo pasaras la mitad del día descargándolo? Con 'Juega Mientras Descargas' puedes tener acceso mucho más rápido a, al menos, la primera sección al juego de modo que puedes empezar a disfrutarlo antes. Así que hace que la librería digital sea más práctica como opción en el mundo real".

"Un sistema similar será el utilizado en los Blu-rays, bloques que se copiarán automáticamente a tu disco duro en segundo plano. Esto significa que después de los primeros minutos tu juego podrá apoyarse en una velocidad de lectura más rápida desde el disco duro. Eso ofrecerá una experiencia mejor para los jugadores, y es un proceso en total segundo plano", comentó. "No tienen que esperar a que nada se instale antes de jugar. El juego se lanzará tan pronto como el disco esté en el lector".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.