A PlayStation 3 le queda "todavía vida" según reitera Sony

A PlayStation 3 le queda "todavía vida" según reitera Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, recuerdan también que conseguir una fuerte base de aficionados para PlayStation 4 es "muy, muy importante".

Feral Gara, VP de Sony Computer Entertainment, ha hablado a través de una entrevista recogida por la revista oficial de PlayStation en Reino Unido para aclarar algunos aspectos sobre la transición entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

"Lograr una fuerte base de aficionados siempre es muy, muy importante en la vida de una consola", explicó Gara. "Y estaremos tan centrados, sino más, en eso como en la anterior generación. En particular en esta ocasión empezando con un precio atractivo que va a ayudarnos en ese viaje. Así que estamos encantados de estar en buena forma en ese frente".

"En términos de vida de PlayStation 3, creo que seguirá por aquí durante cierto tiempo más. Tiene un catálogo increíble este año, algo que es realmente saludable. Además creo que veremos diferentes fases de éxito emerger este año, de PlayStation 3 contra PlayStation 4", comentó. "Así que, ya sabes, espero que allí se desvanezca un poco más rápido en Reino Unido, que es un país con gran gusto por las nuevas tecnologías".

Gara destacó juegos como Assassin's Creed IV: Black Flag, Watch Dogs, FIFA 14, Beyond o Gran Turismo 6, declarando que los aficionados a PlayStation 3 tendrán "mucho donde escoger este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.