Los responsables de World of Tanks se hacen con las licencias de Total Annihilation y Master of Orion

Los responsables de World of Tanks se hacen con las licencias de Total Annihilation y Master of Orion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atari está vendiendo sus activos como parte de su proceso de bancarrota.

Atari entró en un proceso de bancarrota que dio con todos sus activos sacados a subasta, y en las últimas horas hemos sabido los nuevos dueños de algunas de sus licencias.

Las franquicias de Total Annihilation y Master of Orion han sido adjudicadas a Wargaming World Limited, responsables de World of Tanks.

Por otra parte, la franquicia Star Control ahora pertenece a Stardock, la empresa encargada de Galactic Civilizations. " Estamos muy contentos de publicar un nuevo juego de Star Control. Nos inclinamos por hacer un reinicio tipo XCOM apoyándonos en Star Control 2 como nuestra mayor fuente de inspiración", ha declarado Brad Wardell, presidente de Stardock.

"Reiniciando la serie al estilo XCOM, podemos llevar a la nueva generación de jugadores a una divertida y desternillante aventura espacial. Esperemos que participen la mayoría de los creadores originales, junto con las ideas de la base de usuarios. Es importante para nosotros que Star Control se mantenga tan fiel al original como sea posible".

Otra compañía beneficiada ha sido Rebellion Interactive, que se ha hecho con las franquicias de Battlezone y Moonbase Commander.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.