FIFA 14 también llega a un acuerdo con el Liverpool inglés

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de fútbol de EA Sport cuenta ya con varios compromisos de este tipo.

EA Sports continúa sus compromisos con los principales equipos del fútbol europeos de cara a hacer más realistas las próximas entregas de FIFA. Tras el anuncio ayer del acuerdo con el FC Barcelona, hoy se ha sumado el del Liverpool Football Club de la Liga Inglesa.

El acuerdo, con una duración de tres años, permitirá a la compañía realizar un escaneado 3D de sus jugadores para motivar un mayor realismo en sus movimientos y rostros en FIFA 14, bajo el uso del motor gráfico Ignite.

"Tenemos más de medio millón de aficionados del Liverpool registrados jugando a FIFA 13, y todos quieren ver a su equipo representado con la mayor autenticidad en FIFA 14. Vamos a dárselo, junto con nuevas iniciativas que conectarán este histórico club con sus aficionados", comenta Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.