La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace"

La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es más divertido con amigos. El trabajo en equipo hace las cosas más fáciles".

Durante la GamesCom que está transcurriendo estos días en Colonia en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Bungie para ver Destiny y también para hablar con ellos sobre cómo está marchando el desarrollo de uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos.

"La historia tiene un principio, un nudo y un desenlace", declaró a la revista uno de los portavoces del estudio, dejando claro así que hablamos de una trama con una experiencia lineal, una historia con principio, nudo y desenlace que además está cargada de momentos cinematográficos, pero también salpicada de lugares a explorar con eventos aleatorios que podremos conocer. "La diferencia principal es que aquí la trama puede vivirse junto a otras personas".

Podemos ir, lógicamente a nuestro ritmo y olvidarnos de los demás, pero declaran que "aunque intentemos ir por libre, siempre nos encontraremos con otros jugadores", explican. "Nuestra intención es hacer que puedas decidir. Tanto si juegas solo como acompañado, tendrás una historia completa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.