Diablo III: Reaper of Souls descarta incluir la modalidad PvP de salida

Diablo III: Reaper of Souls descarta incluir la modalidad PvP de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un juego muy difícil de equilibrar para que funcione correctamente a nivel competitivo".

Durante la Gamescom de Colonia tuvimos ocasión de charlar con parte del equipo responsable de la primera gran expansión de contenidos para Diablo III, Reaper of Souls, que finalmente tampoco incluirá la ansiada modalidad de juego competitivo PvP en sus primeros compases de vida.

"El PvP ha sido un aspecto muy difícil de crear desde el principio", nos comentaron. "Cuando comenzamos a desarrollar Diablo III diseñamos un sistema de juego amplísimo con muchas habilidades, ítems, etc., que afectan directamente al esquema de juego de cada usuario. Por eso, tenemos entre manos un juego que es muy difícil de equilibrar si hablamos de su sistema jugador contra jugador".

No en vano, continúan desde Blizzard, "es un juego diseñado para que tú, o tú y tus amigos, acabéis con un puñado de monstruos rápidamente. Así que puede que un jugador que mate a los monstruos muy rápidamente debido al tipo de personaje que controle, también se enfrente a ti y te mate con la misma rapidez; y eso resulta frustrante", apostillan.

"Por eso, es algo para lo que todavía queremos encontrar una solución adecuada que no llega. Así que no, el PvP no va a ser parte de esta expansión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.