GTA V contará con 3 compositores para el score, además de 240 canciones licenciadas en 15 radios

GTA V contará con 3 compositores para el score, además de 240 canciones licenciadas en 15 radios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según explican los responsables de la música del juego, cuenta con el equivalente a la banda sonora de veinte películas.

Ivan Pavlovich, el supervisor de la banda sonora de GTA V, ha hablado con el magazín musical Rolling Stone sobre algunos detalles relacionados con la música del nuevo y esperado videojuego de Rockstar.

"Tenemos 15 cadenas de radio, 2 en las que la gente habla, 240 canciones licenciadas y más o menos el equivalente de la banda sonora de 20 películas", declaró Pavlovich. "Es la banda sonora más grande que nunca hemos hecho, y el score más grande que nunca hemos hecho".

"Para este juego, que está ambientado en una versión moderna de Los Ángeles, queríamos capturar cómo se percibe Los Ángeles y California", comentó el responsable. "Empezamos con el Tangerine Dream. Les hemos usado a veces en el pasado en términos de música licenciada, somos grandes fans de Edgar Froese. Empezamos a pensar quién podría ser el compositor para el juego, y él fue el primer nombre que nos vino a la cabeza. Complementando su trabajo tenemos a Woody Jackson, que hizo la música de Red Dead Redemption y que nos ayudó con la de L.A. Noire. Woody es un músico maravilloso. La tercera parte del triángulo es para Alchemist y Oh No".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.