A Rockstar "nunca le ha atraído" hacer una película sobre GTA

A Rockstar "nunca le ha atraído" hacer una película sobre GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se nos ha ofrecido muchas veces, pero nunca nos ha parecido algo atractivo".

Dan Houser, el vice-presidente de Rockstar, ha charlado recientemente con el diario The Guardian, y ha sido consultado por el medio británico sobre la posibilidad de ver una película de GTA, y si alguien les ha ofrecido rodar la película alguna vez.

"Se nos ha ofrecido muchas veces, pero nunca nos ha parecido algo atractivo. El dinero nunca ha estado cerca de la cantidad que hace falta para que merezca la pena arriesgar una de las joyas de la corona", declaró Houser. "Nuestros pequeños escarceos con Hollywood siempre nos han hecho volver volando a los videojuegos. La libertad creativa que tenemos para hacer lo que queremos es algo que tiene un gran valor, y en el momento en el que te acercas a Hollywood parece que la gente pierde, o se ve forzada a perder, tal control".

"Esa suerte de frase de `no ha respondido bien a los tests´ es exactamente como no funcionamos nosotros", declaró el ejecutivo en referencia a los tests que se hacen con audiencias en el cine, y tras los que se hacen cambios en función de si la película ha gustado o no al público. "Siempre probamos cosas que consideramos innovadoras y nuevas, y el ir a un mundo donde eso no prima sería horrible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.