Rockstar no tiene planes de lanzar GTA V en las nuevas consolas

Rockstar no tiene planes de lanzar GTA V en las nuevas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos otro GTA en desarrollo", aclara la compañía.

Grand Theft Auto V es toda una realidad en el mercado, con grandes ventas procedentes tanto de la versión del juego para Xbox 360 como de PlayStation 3.

Rockstar en boca de Dan Houser, ha admitido que no tienen planes de lanzar una versión de próxima generación del juego, aunque les interesa la tecnología de estas nuevas consolas: "Estamos interesados, pero no en términos de GTA porque siempre estamos trabajando en el juego actual. Miramos a esa tecnología desde un punto práctico: lo que va a estar listo para el juego en el que estamos trabajando y lo que pueda llegar. No tenemos otro GTA en desarrollo, no trabajamos en tres juegos al mismo tiempo. Eso sería extraordinariamente deprimente", declara a The Guardian en respuesta a una posible versión concreta para PS4.

Señala que intentan adaptarse a los fabricantes de hardware, mientras su equipo llega con brillantes ideas para sacar provecho de la tecnología, aunque por ahora desde Rockstar afirman "estar muy ocupados" como para ocuparse de una versión del juego para las nuevas consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.