Terraria 2 ya es una realidad

Terraria 2 ya es una realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Andrew Spinks promete que esta aventura de rol será "muy distinta" al original.

Hace tan solo un par de días que el exitoso Terraria recibió una gran actualización de contenidos, y ahora el principal responsable de esta exitosa aventura de rol 2D, Andrew Spinks, ha confirmado que ya trabaja en su secuela. Un título en el que ha estado trabajando en "un segundo plano" durante el último año, mientras se centraba en mejorar el juego original.

Pero una vez realizada esta última tarea, Spinks considera que ya es el momento de volcarse por completo en el desarrollo de Terraria 2. "Estoy muy emocionado, con ganas de empezar. Estoy deseando expandir el universo de Terraria", ha destacado en declaraciones al portal Rock, Paper, Shotgun. "Habrá muchas cosas en común, pero también quiero que sea muy distinto".

El principal objetivo del creativo es la de dar forma a un título con "mundos infinitos que no estén anclados a uno solo. Podrás viajar a donde quieras", asegura. "Quiero también mayor diversidad de plantas y animales. Hay muchas cosas que quiero añadir y cambiar".

Por el momento no se han concretado las plataformas en las que se estrenará Terraria 2, ni mucho menos cuándo está previsto que lo haga; pero parece claro que esta nueva aventura de rol llegará al menos a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.