"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"

"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que sabían desde el principio que llevarían a cabo una secuela.

David Cox, el productor de Konami para la serie Castlevania: Lords of Shadow, ha hablado con el portal GamingBolt sobre el hecho de que la participación de Mercury Steam en este arco argumental de la serie comience y acabe en Xbox 360 y PlayStation 3.

"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella. Sabíamos desde el principio que haríamos una secuela, y no queríamos sencillamente seguir produciendo nuevas versiones", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.