DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones

DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones
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"Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3".

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha hablado sobre el desarrollo multiplataforma al estilo que se plantea en el estudio nórdico: es decir, con versiones entre plataformas muy diferentes entre sí gráficamente, en función de las posibilidades de cada una.

"Tuvimos un problema antes de que se acercara la Next-Gen, y es que podíamos hacer que un juego que luciera increíble en PC (cuanto mejor era el PC mejor lucía el juego), y entonces tener un juego que se mostrara estupendo en PlayStation 3 y Xbox 360, pero que no presentara un aspecto tan bueno como en PC. Y la gente no dejaba de protestar por eso", comentó Bach.

"La gente sigue tocando el tema. Seguimos teniendo vídeos comparativos en los que la gente nos juzgaba basándose en ello en lugar de en compararnos con otros juegos de las mismas plataformas", declaró. "Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3, y hacer que todas las versiones se vean igual que esas dos, pero no es así como somos. Queremos lograr lo mejor que podamos con nuestro hardware".

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