Creative Assembly asegura que los parches de Rome II están "consiguiendo en semanas lo que en el pasado llevaba meses"

Creative Assembly asegura que los parches de Rome II están "consiguiendo en semanas lo que en el pasado llevaba meses"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agradecen el feedback de los aficionados, sin el cual no podrían haber trabajado tan rápido.

Mike Simpson, director creativo de la serie Total War, ha hablado en los foros oficiales de la compañía sobre los parches de su recientemente puesto a la venta Total War: Rome II.

"Sin la ayuda de los aficionados, no hubiéramos podido poner en marcha los parches tan rápido como lo hemos venido haciendo", declaró Simpson. "Estamos consiguiendo en semanas lo que, en proyectos anteriores, nos llevaba meses".

"Seguirá habiendo semanas en lugar de meses entre un parche y otro, y vamos a continuar parcheando el juego de forma regular durante el futuro", aseguró el creativo.

"No voy a entrar en detalles sobre lo que estamos haciendo en estos momentos. Lo mejor, el único modo creíble, en el que podemos hacer lo que estamos haciendo es ofrecéroslo. Pero tened claro que siempre estamos leyendo los foros de Total War y muchos otros, y que el feedback que nos estáis ofreciendo nos ayuda a priorizar los problemas con los que vamos a lidiar, así como a obtener un sentido de si están funcionando bien las cosas en las que trabajamos. Cuáles no están gustando y cuáles de las características que figuraban en anteriores juegos de Total War y que no estaban diseñadas para Rome II hacen falta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.