Sony: "La diferencia gráfica entre PlayStation 4 y Xbox One se incrementará con el tiempo"

Sony: "La diferencia gráfica entre PlayStation 4 y Xbox One se incrementará con el tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa destaca las ventajas de su consola sobre la competencia.

Uno de los principales debates que están llevando usuarios y desarrolladores sobre los primeros juegos mostrados de PlayStation 4 y Xbox One son las diferencias gráficas que se aprecian entre ambas versiones.

En la presentación de PlayStation 4 en Londres, al presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, le preguntaron sobre esta supuesta diferencia gráfica a favor de PlayStation 4. "Voy a señalar dos cosas: creo que en términos de potencia pura y dura, sobre todo en lo que respecta a procesamiento de gráficos, pienso que PS4 es un dispositivo fantástico y del que vamos a ver más y más diferencia en este aspecto con el paso del tiempo".

Señala que parte de dicha culpa la tiene "la sencillez del sistema, que permite a los desarrolladores traducir las ideas en algo nuevo, diferente y en experiencias que jamás se hayan visto antes".

El ejecutivo también he tenido tiempo de hablar sobre el futuro de la industria, señalando que la tecnología de la nube es el mañana, y no sólo en lo que respecta a videoconsolas, sino también en cualquier producto electrónico. Para Andrew House, este panorama "emergerá más rápido de lo que cree la gente", y que Sony "va a estar a la vanguardia de este desarrollo".

Para finalizar, considera el futuro de las consolas como "muy saludable", aunque toda esta distribución basada en la nube va a abrir la industria a nuevos públicos coexistiendo con el usuario actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.