El próximo Fallout confirma su desarrollo, se ambientaría en Boston

El próximo Fallout confirma su desarrollo, se ambientaría en Boston
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecen documentos sobre el proceso de casting del videojuego.

Aunque originalmente se esperaba el anuncio de Fallout 4 durante los últimos VGX en vista de la existencia de una página web que resultó finalmente ser falsa, eso no quería decir que desde Bethesda no estuvieran trabajando en un nuevo juego de la serie.

El medio norteamericano Kotaku ha recibido documentos reales sobre el proceso de casting del videojuego, que arroja mayor luz sobre la próxima entrega de Fallout. Al respecto, dichos documentos contienen ciertas pinceladas sobre el guión, descripciones de personajes y otros detalles sobre un proyecto llamado Institute, que si bien en ninguno de los documentos aparece la palabra Fallout, sí que contienen varias referencias que aseguran que se trata de la popular serie post-apocalíptica de Bethesda.

Para empezar, el director de casting de este proyecto ya ha trabajado en otros títulos de la compañía como Dishonored o The Elder Scrolls V: Skyrim. Junto a ello, en el guión se señalan distintas localizaciones que han aparecido en anteriores entregas de la serie, aunque quizás lo más esclarecedor es una mención a la famosa frase "War. War Never Changes", que ya ha sido utilizada en las tres primeras entregas de Fallout.

En lo que respecta a personajes, aparecen mencionados Preston Garvey, un hombre que envía al jugador a salvar un núcleo de fusión de un museo en la Commonwealth. Y es que tal como se había rumoreado desde 2012, el título se ambientaría en los alrededores de Boston, en una aventura por ciertas zonas del estado de Massachusetts. Otro de los personajes que aparecerían en el juego sería un DJ llamado Travis Miles y un ingeniero de nombre Sturges, descrito como una mezcla de Buddy Holly y Vin Diesel. El personaje principal, que podrá ser masculino o femenino, empezaría en una cámara criogénica.

Aunque los datos anteriormente expuestos pueden cambiar en la versión final del producto, lo que está claro gracias a esta filtración, es que Bethesda realmente está desarrollando una nueva entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...