Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará el 28 de febrero al precio de 19,99 euros.

Capcom ha anunciado el lanzamiento de una edición en alta definición de su clásico Resident Evil 4, que regresará a PC el próximo 28 de febrero al precio de 19,99 euros.

Como cabría esperar de esta edición especial en HD, Resident Evil 4 para PC mostrará su acción a una tasa de 60 imágenes por segundo, a la par que solventa muchos de los errores gráficos detectados en el título original publicado en PC años atrás.

Los que reserven el juego recibirán como incentivo un libro de arte digital (que consta de más de 80 páginas) y la banda sonora digital que incluye más de 60 temas. Además, esta edición HD incluye todos los contenidos jugables vistos hasta la fecha en Resident Evil 4, así como las diferentes bonificaciones como fue en su día el modo de juego extra con la campaña protagonizada por Ada.

A todo esto, un desarrollador de Capcom ha confirmado que esta edición del juego también dará soporte al control mediante teclado y ratón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.