The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One

The Witcher 3 está "bastante cerca" de maximizar PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, además, aseguran que en breve revelarán los requisitos de la versión de PC.

Marcin Iwinski, co-fundador de CD Projekt Red, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el desarrollo de The Witcher 3, y ha explicado algunos interesantes elementos sobre el funcionamiento del esperado RPG.

"Las nuevas consolas son extremadamente manejables. Hay un montón de potencia en esas máquinas, y no quiero decir que las estemos usando al máximo, pero estamos bastante cerca de maximizarlas", declaró Iwinski.

"Hemos tomado la decisión de dar el salto a la Next-Gen hace como dos años y medio, así que hemos pasado mucho tiempo con esas máquinas. Ha sido una gran experiencia con las tres plataformas", relató. "En las antiguas, en Xbox 360 y PlayStation 3, hubiéramos tenido que sacrificar cerca de la mitad de nuestra visión".

En cuanto a PC, adelantó lo siguiente sobre los requisitos de PC. "Haremos pública la información pronto, pero ya podéis ir ahorrando para una actualización", bromeó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.