Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica

Surgen rumores encontrados sobre la nueva IP cancelada de Sony Santa Monica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según algunas fuentes, iba a estar escrito por Michael Angeli, el guionista de Battlestar Galactica.

En las últimas horas es noticia la nueva IP que ha sido cancelada por Sony Santa Monica tras su importante ronda de despidos, y la última cita con la actualidad tiene que ver con un usuario de NeoGAF que hasta ahora ha venido filtrando informaciones que han acabado siendo ciertas.

"Es triste oír que la nueva IP de Sony Santa Monica ha sido cancelada. Sonaba realmente bien cuando se me habló de ella. Descanse en paz, apenas nos conocimos", bromeaba Shinobi602. "La nueva IP era realmente única... estoy legítimamente entristecido por las noticias. Lo lamento también por todos los que estaban involucrados, maldita sea".

"Lo que es peor es que iba a ser desvelado en el E3, algo masivo tiene que haber sucedido", aseguró el usuario. Según él se trataba de un proyecto que involucraba al guionista de Battlestar Galactica, Michael Angeli.

Por otra parte, otro conocido insider Pete Dodd, alias FamousMortimer, asegura que sus fuentes tienen una opinión totalmente distinta. "Los equipos suelen tener metas de desarrollo. Además, para bien o para mal, pasan por testeos de juego muy extensivos", comentó. "Nadie de los que lo han visto piensa que sea una pena que el juego fuera cancelado. Eso suena como un hecho. La sorpresa es que la mayoría del equipo fuera despedido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.