Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie"

Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady confirma que será el cierre de Batman: Arkham y que será "la culminación de la franquicia".

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha hablado a los medios a través de una nota de prensa en la que no sólo ha confirmado que Batman: Arkham Knight será el final de la serie, sino que también ha aprovechado para elevar incluso un poco más el hype alrededor de su reciente anuncio.

"Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie", explica el presidente. "El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman".

Sefton Hill, director de Rocksteady por su parte, explica lo siguiente. "El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman", continúa el creativo. "Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.