Microsoft acelera el desarrollo del próximo Halo contratando nuevo personal

Microsoft acelera el desarrollo del próximo Halo contratando nuevo personal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego podría hacerse oficial en el E3.

Microsoft ha prometido que durante este año se lanzará una nueva entrega de Halo, que se había rumoreado que fuera Halo 2 Anniversary, título que bien podría hacerse oficial en el próximo E3 de Los Ángeles.

Microsoft ha publicado numerosas ofertas de empleo durante los últimos días en las que buscan varios profesionales para trabajar en la próxima entrega de Halo. En ellas puede leerse que solicitan a un diseñador de sonido, a cuatro ingenieros de desarrollo de software, a un ingeniero gráfico, a un diseñador para el multijugador, a un artista conceptual y a un artista de escenario, entre otros.

Ninguna de las ofertas aclara qué tipo de Halo es, pero lo cierto es que Microsoft podría estar ultimando el desarrollo de la próxima entrega con intención de lanzarla a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.