En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4

En DICE siguen sin estar satisfechos con los servidores de Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Actualizaremos nuestro hardware tan pronto como sea posible, e invertiremos más para ofrecer una experiencia mejor".

El blog de Battlefield se ha actualizado recientemente con una carta abierta de Dan Mitre, community manager de DICE, en la que se dirige a los fans para lidiar con el polémico tema del funcionamiento de servidores del ya veterano pero todavía problemático Battlefield 4.

"Queríamos ofrecer una actualización rápida para los problemas de Battlefield 4 con el `rubber-banding´ que algunos aficionados en ciertas plataformas están experimentando durante las partidas de 64 jugadores", comentan. "Estamos estudiando todo a fondo, y no estamos felices con nuestro rendimiento de servidores así que actualizaremos nuestro hardware tan pronto como sea posible, e invertiremos más para ofrecer una experiencia mejor".

"Tan pronto como tengamos claros los planes de nuevas actualizaciones, os los haremos saber públicamente. El reducir el lag para los jugadores está fijado como nuestra prioridad máxima, y esperamos tener todo solucionado muy pronto", aseguró Mitre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.