Resident Evil 7 podría ser una realidad en el E3 para consolas Next-Gen

Resident Evil 7 podría ser una realidad en el E3 para consolas Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas fuentes japonesas dan por hecho su anuncio para PlayStation 4 y, por omisión, también para Xbox One o PC.

La compañía nipona Capcom podría tener una de sus grandes bazas para el E3 2014 en una nueva entrega de la serie Resident Evil que se haría realidad para consolas Next-Gen en la feria norteamericana que dará comienzo en junio.

Según el diario económico Sankei Shimbun, no conocido por su especulación precisamente, el título se presentaría en el marco de PlayStation 4, aunque no se menciona por ningún lado su exclusividad, por lo que da por hecho que aparecería también en Xbox One o PC: unas plataformas menos popular en el país oriental, con lo cual se explicaría su ausencia de la información.

Este hipotético Resident Evil 7 no deja de ser un rumor, con lo cual cualquier información sobre él sólo puede considerarse una especulación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...