The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron

The Elder Scrolls Online: Bethesda soluciona el bug de "clonación de ítems" y banea a los que lo usaron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits".

El videojuego de carácter MMO The Elder Scrolls Online ha contado durante su lanzamiento con el habitual número de bugs de cualquier producción de este tipo, sin embargo ha habido uno que ha afectado notablemente a su economía, y ha sido el de la clonación de elementos del inventario. Gracias a un peculiar glitch algunos jugadores podían duplicar hasta el infinito algunos objetos que dejaban en el inventario de su clan.

Bethesda, sin embargo, ha respondido con rapidez al problema. "Recientemente identificamos un bug en el juego que algunos jugadores escogieron explotar. Hemos actuado con rapidez y ya hemos corregido el problema. Tenemos una política de tolerancia cero en lo que responde al abuso de bugs y exploits, y aquellos que fueron descubiertos haciéndolo tendrán su cuenta de juego permanentemente baneada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...