GRID: Autosport anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

GRID: Autosport anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará este mismo año, concretamente a finales del mes de junio.

Codemasters ha anunciado esta misma madrugada el nuevo título de la serie GRID como adelantábamos hace unos días y que, de hecho, responderá al nombre de GRID Autosport. Aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 27 de junio.

Los detalles, de momento, son escasos pero sí que sabemos positivamente gracias a sus responsables que se tratará del título de la serie con "la mayor cantidad de contenido" que la saga nos ha brindado hasta la fecha. Habrá, de hecho, 22 localizaciones con 100 circuitos distintos, para utilizarlos con una amplia gama de coches incluyendo algunos vehículos fuertemente modificados y otros que son prototipos.

En el modo carrera se nos brindará la posibilidad de convertirnos en pilotos profesionales, brindándonos un compañero de equipo, los clásicos esponsors y la progresión hasta los puestos de cabeza habitual de este tipo de modalidades. Así mismo también contaremos con un multijugador de perfil on-line, la posibilidad de unirnos a clubes de carrera y la de participar en desafíos de carácter semanal para poder escalar en los puestos de RaceNet.

Puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables para conocer en profundidad las características y sensaciones que transmite GRID Autosport.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...