La adaptación cinematográfica de Deus Ex "sigue viva"

La adaptación cinematográfica de Deus Ex "sigue viva"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A su cargo está el director de Ultimátum a la Tierra, Scott Derrickson.

Hace tiempo se confirmó que Deus Ex tendría una adaptación cinematográfica que se basaría en el videojuego Deus Ex: Human Revolution que triunfó allá por el año 2011.

Tras llevar muchos meses sin tener noticias sobre esta adaptación, se habían empezado a despertar ciertas dudas sobre la viabilidad de este proyecto. Finalmente el director Scott Derrickson (Ultimátum a la Tierra), ha confirmado al medio norteamericano IGN, que esta adaptación "sigue viva" y que él mismo sigue envuelto como director. Eso sí, todavía no sabe cuándo se entrará con la preproducción de este proyecto.

Uno de los principales problemas con los que parece se están encontrando para comenzar con el rodaje de la película es el guión, dado que Derrickson admite que "ha sido reescrito en varias ocasiones" y que se trata de un trabajo "realmente duro" de conseguir.

Al ser preguntado sobre si el argumento se va centrar más en el nuevo Deus Ex o en Human Revolution, ha vuelto a confirmar que estará basado en el juego de 2011, pero que "próximos juegos de la serie" podrían tener cierta repercusión en el guión final.

Esta adaptación cinematográfica se centrará en el personaje Adam Jensen, profundizando en su historia y ofreciendo toda la acción y diversión vista en el juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...