Sony asegura esforzarse en atraer a los indie hacia Project Morpheus

Sony asegura esforzarse en atraer a los indie hacia Project Morpheus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde mi punto de vista lo que los desarrolladores ponen sobre la mesa es la libertad de intentar algo nuevo".

Agostino Simonetta, uno de los principales ejecutivos de relaciones entre distribuidora y desarrolladora de Sony Computer Entertainment en su división europea, ha hablado con el portal VRFocus sobre Project Morpheus.

"Desde mi punto de vista lo que los desarrolladores ponen sobre la mesa es la libertad de intentar algo nuevo. Son libres de acabar con las restricciones que las grandes editoras tienen, así que hay un rol para una gran distribuidora a la hora de contribuir en Project Morpheus y también lo hay para las desarrolladoras independientes que puedan contribuir", explicó Simonetta.

"Durante este año hemos llevado a cabo una hoja de ruta en la que hemos hablado con la gente. Probablemente podría decir que la mitad de nuestros esfuerzos han estado orientados a brindarles soporte a los desarrolladores independientes para llegar y tener una oportunidad de experimentar Project Morpheus y estar cerca de él muy, muy pronto", aseguró. "Con PlayStation 4 y Morpheus estamos logrando en la comunidad de desarrolladores un gran interés a pesar de que estamos muy pronto en la fase de desarrollo del producto. Eso es algo que no nos había pasado antes".

"Así que sí, Sony ha cambiado mucho durante los años y es una gran oportunidad para que trabajen con nosotros en todas estas cosas", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.