The Evil Within se hará esperar hasta el 24 de octubre

The Evil Within se hará esperar hasta el 24 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival horror publicado por Bethesda llegará dos meses más tarde de lo previsto.

La obra de Tango GameWorks, The Evil Within, sufrirá un retraso con respecto a la fecha estipulada previamente. El juego estaba previsto para el 29 de agosto del presente año, pero hoy Bethesda ha anunciado que el título no llegará a las tiendas hasta el 24 de octubre, dos meses más tarde de lo previsto. Este retraso proviene del mismo Shinki Mikami y su equipo que ha pedido más tiempo para equilibrar y pulir los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento.

Asimismo, se ha anunciado el primer pack de contenidos que podrá adquirirse con la reserva, el Fighting Chance Pack, que incluirá un botiquín y un gel verde, para mejorar la salud de nuestro protagonista, una nueva escopeta más poderosa de dos cañones y tres cartuchos y dos virotes nuevos para la ballesta, uno incendiario y uno venenoso.

Junto al anuncio de la nueva fecha de lanzamiento Bethesda ha publicado un nuevo vídeo promocional, donde podemos ver las reacciones de algunos jugadores a los mandos por primera vez del videojuego.

Puedes leer las últimas impresiones publicadas hoy sobre The Evil Within, tras dos horas con este nuevo survival horror, que promete recoger el testigo de Resident Evil, sobre todo de su cuarta entrega. The Evil Within es un nuevo juego de terror creado por Shinji Mikami, el padre del género, que nos adentra en un horror tanto visceral como psicológico, donde nuestro protagonista, Sebastían Castellanos, se enfrentará al mal en estado puro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.