La demanda contra Oculus VR por parte de Zenimax no detendrá el desarrollo de juegos de realidad virtual

La demanda contra Oculus VR por parte de Zenimax no detendrá el desarrollo de juegos de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos que continuar tomando las decisiones que nosotros creemos que son las mejores para nuestros juegos y audiencia".

Pete Hines, el principal responsable de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la agria polémica entre la compañía de la que es filial, Zenimax, y Oculus VR. ¿El motivo? La primera ha interpuesto una demanda en los tribunales sobre un supuesto robo de tecnología por parte de la segunda con el fichaje de John Carmack en su momento.

Esto, según su principal ejecutivo, no detendría la intención del estudio por llevar a cabo videojuegos que saquen partido de la realidad virtual a pesar de la enemistad entre ambas compañías. "La situación es la que es", declaró Hines. "Pero nosotros tenemos que continuar tomando las decisiones que nosotros creemos que son las mejores para nuestros juegos y audiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.