Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock

Take-Two garantiza que 2K Marin será quien siga al frente de Bioshock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia Bioshock aún no ha alcanzado su pleno potencial comercial para Take-Two

Take-Two, por boca de su principal responsable ejecutivo Strauss Zelnick, ha hablado en una conferencia de analistas de Cowen & Company sobre la marca Bioshock, que quedaba huérfana tras la salida de Ken Levine e Irrational Games del circuito de los juegos Triple-A y que ahora, aparentemente, será desarrollada por 2K Marin.

"No hemos dado todavía nada de color sobre cómo debería ser el futuro de la saga de momento salvo el hecho de que creemos que es muy querida por los fans", declaró Zelnick. "Creemos que es importante, y eso es algo en lo que ciertamente estamos volcados, algo de lo que creemos que 2K Marin será responsable de guiar en el futuro".

"No quiero decir mucho más excepto que estoy de acuerdo con vosotros", contestó a los asistentes que tenían inquietud sobre el futuro de la serie. "Hay mucho crecimiento todavía para la saga, y no creo que haya alcanzado su pleno potencial comercial todavía".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...