Sniper Elite V2 gratis durante las próximas 24 horas en Steam

Sniper Elite V2 gratis durante las próximas 24 horas en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes lo descarguen lo añadirán para siempre a su colección de juegos.

Gratis por un día, todos los jugadores que lo deseen podrán descargar durante las próximas 24 horas en Steam y sin coste alguno el notable juego de acción bélica Sniper Elite V2. Algo que sus creadores ya dejaron caer días atrás cuando avisaron a sus seguidores que no compraran este videojuego por lo que pudiera pasar.

En este sentido no hablamos solo de la posibilidad de jugar gratis durante un día a este título de acción, como ocurre con otras promociones de esta plataforma de distribución digital. Quien lo descargue ahora, tendrá para siempre en su biblioteca de juegos Sniper Elite V2.

Para adquirirlo, bastará con ir al punto de compra del título en la tienda digital de Valve y pinchar en Instalar Juego. Una vez hecho esta opción y comprobado en la biblioteca, el videojuego será vuestro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.