Rebellion solicita a sus fans que no compren Sniper Elite V2 esta semana

Rebellion solicita a sus fans que no compren Sniper Elite V2 esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días atrás prometieron un gran anuncio relacionado con esta serie.

Tras anticipar la llegada de un "gran anuncio" del que todavía no sabemos nada más, el equipo de Rebellion aconseja ahora a sus seguidores para que durante los próximos días no compren su destacable Sniper Elite V2 en Steam.

"Os recomendamos no comprar Sniper Elite V2 en Steam durante los próximos días", afirman desde el equipo de desarrollo, que advierten a sus seguidores que habrá "noticias pronto".

Anteriormente, reconocieron que este misterioso anuncio permitiría a Sniper Elite "expandirse para alcanzar a una nueva audiencia en la serie". En este sentido, el anuncio podría estar relacionado con alguna oferta que permitiera a los usuarios adquirir este videojuego de forma completamente gratuita, aunque no se descartan novedades de otro tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...