Sony adelanta que trabaja "en más de 70 juegos para PSVita"

Sony adelanta que trabaja "en más de 70 juegos para PSVita"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También en 40 juegos para PS4.

Tras el E3 muchos usuarios de PSVita se están preguntando dónde están los nuevos lanzamientos para su consola portátil, duda que han trasladado a las altas esferas de los ejecutivos de PlayStation.

Las preocupaciones llegaron cuando Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, señaló al medio británico EDGE que PlayStation Vita se posiciona como "una extensión de la plataforma principal", insinuando que la portátil quedaría más como un añadido perdiendo parte de su protagonismo como consola de juegos independiente.

Al respecto de estas preocupaciones, Shahid Ahmad, responsable de desarrollo de negocio en SCEE, ha aclarado que "mi equipo está trabajando en más de 70 juegos para PlayStation Vita", admitiendo a sí mismo que también se están encargado de unos 40 títulos para PlayStation 4.

Parece que muchos de estos títulos proceden de equipos independientes y de conversiones, pero desde Sony destacan que se tratan de grandísimos juegos que nadie debe perderse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.