Watch Dogs cuenta con un mod en PC que acerca su aspecto a la polémica demo del E3 2012

Watch Dogs cuenta con un mod en PC que acerca su aspecto a la polémica demo del E3 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desbloquea algunos parámetros aparentemente bloqueados por Ubisoft por problemas de estabilidad.

El aficionado TheWorse ha invertido su tiempo en crear un mod para Watch Dogs por el que consigue desbloquear una serie de efectos visuales que acercan el aspecto gráfico del videojuego a la demo del E3 2012.

Como decimos lo que se ha hecho es "liberar" estos efectos visuales que están implementados en el código del videojuego aunque no presentes en la versión final, y se ha llevado a cabo gracias a una serie de herramientas de modding. De momento se desconoce porque no han estado disponibles en la versión que se puede comprar, aunque se sospecha que podría tener que ver con ciertos problemas de estabilidad.

Siguiendo este enlace podemos no sólo descargar este mod, por nuestra cuenta y riesgo como siempre en estos casos, sino también consultar al detalle todas las novedades que introduce en la fórmula y que incluyen mejoras de rendimiento, sombras especiales, cambios en los reflejos e incluso el Bloom presente en la polémica demo que se presentó en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.