Tales from the Borderlands "nos volverá locos"

Tales from the Borderlands "nos volverá locos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El universo Borderlands es tan grande como el de Star Wars antes de que su última expansión acabara con la saga".

Richard Iggo, de Telltale Games, ha hablado en palabras recogidas por el portal Game Reactor sobre el esperado Tales from the Borderlands que están desarrollando para expandir el universo de GearBox de una nueva y original manera.

"Sabíamos que había mucha historia ahí que podíamos usar, podíamos hacer que creciera en algo que pudiera convertirse en un juego de Telltale Games, pero no estábamos preparados para que fuera algo tan grande como el universo que GearBox había diseñado", relató. "El universo Borderlands es tan grande como el de Star Wars antes de que su última expansión acabara con la saga".

"La ecología está ahí, la historia está ahí, y tienen una cantidad de detalle increíble para crear ese mundo y que todavía no habéis visto en los juegos que han creado. Además no había necesidad alguna de que los vierais todavía, puesto que Borderlands y Borderlands 2 son tan buenos que no era algo que preocupara", comentó. "La historia está ahí para quien quiera utilizarla (...) Creo que los fans de Borderlands se volverán locos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.