El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial"

El nuevo proyecto de Quantic Dream tiene como objetivo "llevar más lejos la inteligencia artificial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los parisinos siguen trabajando en una nueva IP para PlayStation 4.

El equipo parisino de Quantic Dream, los responsables de Beyond: Dos Almas y Heavy Rain, sigue trabajando en un juego no anunciado para PlayStation 4, del que sólo contamos con pequeñas pistas gracias a últimas ofertas de empleo.

En la más reciente, Quantic Dream está buscando a un programador de inteligencia artificial que será responsable "de desarrollar mejores optimizaciones para continuar con la evolución de nuestro motor de inteligencia artificial". Su principal función será "elevar la calidad de la tecnología de inteligencia artificial más allá de los estándares de la industria".

Queda por ver si Quantic Dream seguirá apostando por la narrativa en sus próximas producciones, algo que podría venir amparado por las nuevas herramientas tecnológicas que pone a su disposición PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.