Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales

Sony pretende explotar la marca The Last of Us bajo nuevas formas comerciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo registro insinúa que tienen merchandising preparado para la licencia.

La licencia The Last of Us, la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en la historia de consolas PlayStation, está a punto de recibir su versión remasterizada para PlayStation 4 el próximo 30 de julio.

Ante la creciente popularidad de la licencia, Sony parece que tiene interés en explotarla con nuevos conceptos comerciales, que podrían derivar en distinto merchandising.

A día 30 de junio, Sony ha registrado otra marca para The Last of Us en la clase 41, que no sólo engloba su uso para juego online, sino también interesantes opciones comerciales como ropa de bebé, pijamas, calcetines, peluches, ropa interior e incluso tatuajes temporales.

Parece que desde la compañía japonesa quieren empezar a comercializar merchandising relacionado con un videojuego que parece tener asegurada una continuidad durante los próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.