Sony Santa Mónica nos enseña el lugar donde desarrollarán su nuevo proyecto

Sony Santa Mónica nos enseña el lugar donde desarrollarán su nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus nuevas oficinas están reinadas con pósteres de God of War.

Desde hace tiempo sabemos que Sony Santa Mónica se encuentra trabajando en un videojuego para PlayStation 4, del que no podríamos descartar que se trate de una nueva entrega de God of War, licencia que todavía no ha confirmado su aparición en la nueva consola de sobremesa de Sony.

Durante este último fin de semana, Sony Santa Mónica ha publicado en Twitter la imagen del que va a ser su nuevo estudio de trabajo, lugar donde van a continuar dando forma a su próximo proyecto para PlayStation 4. Aunque la imagen no parezca tener ningún misterio, lo cierto es que al fondo se observan cuatro pósteres de la serie God of War, quizás en forma de pista del que podría ser su próximo trabajo.

Los rumores sobre un hipotético God of War llevan sucediéndose durante los últimos meses, en un desarrollo que incluso se había especulado con su aparición en el reciente E3 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...