EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga

EA "preferiría" lanzar Star Wars Battlefront en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Episodio VII llegará a la gran pantalla en navidades de 2015.

Aunque todavía no se ha tomado una decisión en firme en relación a la fecha de lanzamiento del esperado regreso de Star Wars: Battlefront, el vicepresidente de Electronic Arts considera que publicarlo en fechas cercanas al estreno de la nueva película de la saga sería lo más "preferible".

"El juego se construye más en torno a las raíces tradicionales del universo Star Wars y no tanto a las películas que se están haciendo", explica Patrick Söderlund. "Y esto es así porque queríamos hacer un juego que celebrara la historia de Star Wars".

Sin embargo, continúa el directivo, aunque este nuevo Battlefront contará con ciertos elementos propios del esperado Episodio VII, "no diría que tenemos unos plazos marcados por la película. Obviamente preferiríamos llegar cerca de su estreno, pero esto no significa que estemos directamente atados a ella".

Ya el año pasado, otro directivo de Electronic Arts apuntó a esta posibilidad, destacando que "lo más probable" es que el juego se estrenara junto a la película. Film que si todo va según lo previsto se estrenará en los cines de todo el mundo en navidades de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.