Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor

Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.

Warlords of Draenor es la nueva expansión que recibirá el incombustible World of Warcraft de Blizzard este mismo año. Una expansión que enviará a los jugadores al mundo de Draenor en un momento decisivo de su historia para derrotar o apoyar a las leyendas del brutal pasado de Warcraft.

Modelos y animaciones de personajes totalmente renovados para muchas de las razas jugables actuales de World of Warcraft, nuevas zonas, mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla entre otros, son las grandes novedades que aportará Warlords of Draenor a los fieles seguidores del título de Blizzard.

¿Te gustaría acceder a su beta? Si es así te lo ponemos fácil, ya que sorteamos 220 accesos entre los lectores de 3DJuegos que lo soliciten. Los códigos se entregarán el domingo 27 de julio a lo largo de la tarde en esta misma entrada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...