The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos podría ser una de las protagonistas del film.

Sony ha confirmado lo que ya muchos daban por sentado. El excelente The Last of Us dará el salto a la gran pantalla, y lo hará de la mano de un equipo técnico de gran relevancia encabezado por el propio director del juego, Neil Druckmann, que ejercerá la labor de guionista.

El director de Evil Dead y la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, también estará involucrado en la película ejerciendo el papel de productor. De momento no se ha concretado qué director se pondrá tras las cámaras, aunque no se descarta que sea el propio Raimi quien lo haga.

Por otro lado, como es lógico, tras conocerse la noticia han empezado las quinielas por ver qué actores interpretarán el papel de Joel y Ellie en la gran pantalla; y una de las primeras en sonar es la jovencísima Maisie Williams, a la que la mayoría de vosotros conoceréis por ser Arya Stark en la serie de televisión Juego de Tronos.

Actriz que hace tan solo unos meses ya dejó claro su interés por participar en esta película, a lo que el propio Druckmann respondió en Twitter mostrando también su interés por que así fuera.

Sobre el argumento del film, poco se ha dicho hasta el momento, aunque sí se ha confirmado que relatará los sucesos acontecidos en el juego, incluyendo también el DLC Left Behind.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.