Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015

Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los beneficios digitales de la editora de GTA, NBA 2K y Borderlands fueron del 64% de sus totales.

Agosto es uno de los meses escogidos por las compañías para hacer públicos los balances fiscales de sus trimestres y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Take-Two para el primer trimestre de su año fiscal 2015.

Los ingresos netos de este período, concluido el día 30 de junio, fueron un 12% inferiores a los 142,7 millones de dólares recogidos en el mismo plazo del año pasado. Sin embargo sus gastos también han descendido en un 43%, de los 61,9 millones de dólares del año pasado a los 35,4 millones del presente.

Las ventas digitales han sido uno de los principales propulsores de los ingresos, con ventas digitales por valor de 80,2 millones de dólares. Algo que supone el 64% de los totales de este período, un aumento notable con respecto a los 72,9 millones del mismo tramo temporal del año pasado.

Los datos, algo más ligeros, obedecen a la ausencia de grandes lanzamientos en este período, en el que han vivido de las ventas de GTA V, NBA 2K14 y Borderlands 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.