Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K14

NBA 2K14 es el primer juego deportivo de Take 2 en alcanzar los 7 millones de unidades distribuidas

Bioshock Infinite también llega a esa cifra, mientras que Civilization V supera los 6 millones.

Por / 13 comentarios
NBA 2K14

Junto con las buenas ventas cosechadas por Grand Theft Auto V y Borderlands 2 durante los últimos meses, NBA 2K14 también ha sido uno de los principales protagonistas de los últimos resultados financieros de Take Two dado que ha logrado alcanzar los 7 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.


Con esta cifra, NBA 2K14 se convierte en el título deportivo "más vendido en la historia de Take Two", dado que es el primer juego deportivo de la editora en alcanzar la marca de los 7 millones de unidades distribuidas. También han destacado que el juego de basket se ha erigido como el tercer juego más distribuido en PlayStation 4 y Xbox One en Estados Unidos, por encima de otros rivales como la serie FIFA y Madden de Electronic Arts.


Además de las cifras de ventas de este videojuego, también han destacado los 7 millones de unidades distribuidas de Bioshock Infinite, prácticamente el doble respecto a los últimos datos oficiales que sabíamos de mayo de 2013. Finalmente Civilization V ya ha conseguido alcanzar los seis millones de unidades distribuidas a nivel mundial.


Más sobre: NBA 2K14 y Take Two.