La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas

La campaña de Battlefield Hardline durará entre 7 y 15 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para la historia se han centrado en los personajes dotándoles de mayor profundidad.

Electronic Arts y Visceral Games han aprovechado la feria europea Gamescom para mostrar la campaña para un jugador de su prometedor Battlefield Hardline, título que recientemente se ha retrasado hasta primeros de 2015.

Uno de los principales desarrolladores tras el juego, Steve Papoutsis, no ha querido ofrecer una respuesta clara en lo que respecta a la duración de la campaña, pero sí que se ha basado en su experiencia personal admitiendo que por lo que a él respecta "algunos episodios me han llegado a durar de 30 a 45 minutos, y que incluso he visto a gente que le ha llevado hasta 90 minutos completar alguna de las misiones". Con todo lo anterior dicho, Steve cree que la campaña podría tener una duración superior a 7 horas e inferior a 15.

Para la historia del juego desde el equipo han preferido centrarse en dotar de profundidad a los personajes con el fin de crear un argumento mucho más interesante. "Queríamos crear personajes interesantes que puedan interactuar entre sí y que así tuvieran diálogos profundos, para que fuera más personal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.