Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido

Koei Tecmo plantea un Hyrule Warriors de largo recorrido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Musou basado en el universo de Nintendo tendrá múltiples actualizaciones y añadidos extra.

Hyrule Warriors ya está disponible en tiendas japonesas. El juego de Tecmo Koei y Nintendo ha conmemorado el estreno con un tuit en el que se ha informado de la intención que tiene el equipo de desarrollo al respecto del futuro más inmediato de la obra y el diferente contenido que aparezca para el mismo: "Hyrule Warriors es un juego festivo de la franquicia Zelda y hay mucho esfuerzo tras él. Para asegurarnos que lo disfrutaréis durante mucho tiempo estamos planeando una serie de actualizaciones a lo largo de los próximos meses y una expansión regular durante tiempos venideros".

Según aseguran, "estamos recibiendo reportes sobre bugs, estamos trabajando en ello para arreglarlos, por eso el equipo de desarrollo trabajará durante el Obon, guardad el secreto por nosotros". Obon es una festividad japonesa en la que no se trabaja. Presumiblemente, los errores que se arreglen en Japón no llegarán a Europa, por lo que el trabajo durante la festividad acabará siendo positivo para los usuarios ansiosos de WiiU. El título se estrena en el continente europeo el próximo 19 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.