EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"

EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que a corto plazo afectará de forma negativa a la economía de la empresa.

Recientemente Electronic Arts confirmaba que se veían obligados a retrasar el esperado Battlefield Hardline hasta el primer trimestre de 2015 para cumplir con los estándares de calidad de la licencia.

"Retrasar Battlefield Hardline fue una decisión dura de tomar, y aunque tiene un impacto financiero a corto plazo, pensamos que a largo plazo será bueno para el jugador y la franquicia", afirma Andrew Wilson, CEO de la editora.

La empresa sostiene que poner por delante la diversión del usuario frente a las finanzas de la empresa es algo que la antigua EA nunca se hubiera planteado.

Asimismo, ha señalado que la decisión de retrasar la versión de Titanfall de Xbox 360 y el no lanzar una nueva entrega de Need for Speed este año, también son una prueba de que la empresa está pensando primero en los jugadores y después en los resultados financieros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.