EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"

EA afirma que retrasar Battlefield Hardline "ha sido la decisión correcta para franquicia y jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que a corto plazo afectará de forma negativa a la economía de la empresa.

Recientemente Electronic Arts confirmaba que se veían obligados a retrasar el esperado Battlefield Hardline hasta el primer trimestre de 2015 para cumplir con los estándares de calidad de la licencia.

"Retrasar Battlefield Hardline fue una decisión dura de tomar, y aunque tiene un impacto financiero a corto plazo, pensamos que a largo plazo será bueno para el jugador y la franquicia", afirma Andrew Wilson, CEO de la editora.

La empresa sostiene que poner por delante la diversión del usuario frente a las finanzas de la empresa es algo que la antigua EA nunca se hubiera planteado.

Asimismo, ha señalado que la decisión de retrasar la versión de Titanfall de Xbox 360 y el no lanzar una nueva entrega de Need for Speed este año, también son una prueba de que la empresa está pensando primero en los jugadores y después en los resultados financieros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...