Bungie tendrá que devolver las acciones a su antiguo compositor

Bungie tendrá que devolver las acciones a su antiguo compositor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responsable de la banda sonora de Halo y gran parte de la de Destiny, fue despedido hace tan solo unos meses.

La disputa legal entre Bungie y su antiguo compositor, Marty O’Donnell, se saldó hace unas semanas a favor del creador de la banda sonora de Halo y gran parte de la de Destiny, que al ser despedido de manera improcedente tendría que recibir cerca de 100.000 dólares por trabajo no remunerado. La cosa no acaba ahí.

Una nueva orden judicial obliga a Bungie a devolver al músico las acciones de la compañía que le fueron arrebatadas sin causa justificada, ya que el estudio tras Destiny tan solo podría hacerse con ellas si Marty O’Donnell hubiera renunciado a su puesto de manera voluntaria o, claro, las hubiese vendido.

Desde Bungie trataron de justificar esta acción indicando que en caso de que O’Donnell recuperase las acciones, su presencia en las reuniones de la compañía sería "molesta", lo que no parece haber servido para que el juzgado cambie de opinión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.