Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos
Halo
Juegos de HaloTodos los juegos de HaloHalo
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • XSeries
  • iOS
  • XBOX

Juegos de Halo

Descubre todos los juegos de Halo desarrollados por Splash Damage. Tenemos un total de 44 videojuegos para PC, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, iOS y XBOX, de los cuales los juegos más recientes de la saga son: Halo The Master Chief Collection, Halo Reach y Halo 2 entre otros.

En esta completa lista encontrarás todos los Halo, juegos con sus expansiones, DLC, reediciones o remakes, además de su fecha de lanzamiento, análisis, videos, trucos y foros de cada plataforma de juego de la serie Halo con opiniones de la comunidad.

Todos los Juegos de Halo

Halo The Master Chief CollectionPCAcción > Primera persona (FPS) / 3 de diciembre de 2019

Pack de videojuegos remasterizados para Xbox One que incluye en un único Blu-ray versiones en HD de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todos ellos tienen una resolución HD nativa de 1080p, corren a 60 frames por segundo y cuentan para sus vertientes multijugador con servidores dedicados.

Halo The Master Chief CollectionXOneAcción > Primera persona (FPS) / 11 de noviembre de 2014
Halo ReachX360Acción > Primera persona (FPS) / 14 de septiembre de 2010

Halo: Reach es una precuela de la saga estrella de las consolas Xbox. Lanzado en exclusiva originalmente para Xbox 360, cierra el arco argumental de la trilogía original desarrollada por Bungie (Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3).

Halo ReachPCAcción > Primera persona (FPS) / 3 de diciembre de 2019
Halo ReachXOneAcción > Primera persona (FPS) / 3 de diciembre de 2019
Halo 2XBOXAcción > Primera persona (FPS) / 19 de noviembre de 2004

Segunda parte de este exitoso shooter en primera persona..

Halo 2
Halo 2 / 7,8
PCAcción > Primera persona (FPS) / 8 de junio de 2007
Halo InfiniteXSeriesAcción > Primera persona (FPS) / 4º trimestre de 2020

La saga Halo alcanza su sexta entrega, el videojuego de acción protagonizado por el carismático Jefe Maestro, volverá a dejarse ver en sistemas Microsoft con Halo Infinite, un videojuego de la saga Halo que hace avanzar la parte visual de la serie con el motor gráfico Splispace en la mayor aventura de Master Chief hasta la fecha.

Halo InfiniteXOneAcción > Primera persona (FPS) / 4º trimestre de 2020
Halo InfinitePCAcción > Primera persona (FPS) / 4º trimestre de 2020
Halo Combat EvolvedXBOXAcción > Primera persona (FPS) / 14 de marzo de 2002

Eres el último de tu especie. Educado para el combate, creado para la guerra, eres un maestro consumado en cualquier arma, puedes pilotar cualquier vehículo y no tienes miedo a nadie..

Halo Combat EvolvedPCAcción > Primera persona (FPS) / 30 de mayo de 2003
Halo 3 ODSTX360Acción > Primera persona (FPS) / 22 de septiembre de 2009

Con ODST, los chicos de Bungie no han querido abandonar su franquicia favorita y la han reinventado eliminando de la ecuación a Jefe Maestro y dándoles el protagonismo a un comando de unidades del UNSC.

Halo Wars
Halo Wars / 8,7
X360Estrategia > Tiempo real / 26 de febrero de 2009

Estrategia en tiempo real basado en el universo Halo. Halo Wars sitúa al jugador a las órdenes de ejércitos humanos de UNSC en su despliegue para iniciar el primer combate a muerte de la humanidad contra las fuerzas malvadas de los Covenant.

Halo Wars Definitive EditionXOneEstrategia > Tiempo real / 20 de abril de 2017

Halo Wars: Definitive Edition es la remasterización del clásico videojuego de estrategia en tiempo real que Ensemble Studios, autores de Age of Empires, desarrollaron para Xbox 360. Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, este título de Xbox One y PC nos permite hacer frente a épicas batallas campales donde intervienen algunos de los vehículos terrestres y aéreos más conocidos de la franquicia ideada por Bungie.

Halo Wars Definitive EditionPCEstrategia > Tiempo real / 20 de abril de 2017
Halo Spartan AssaultXOneEstrategia > Tiempo real / 24 de diciembre de 2013

Videojuego de la serie Halo que, al igual que la entrega Wars, vuelve al género de la estrategia. En esta ocasión 343 Industries y Vanguard Games nos sumergen en una nueva experiencia marcada por la sencillez y la agilidad de sus controles.

Halo Spartan AssaultPCEstrategia > Tiempo real / 19 de julio de 2013
Halo Spartan AssaultX360Estrategia > Tiempo real / 31 de enero de 2014
Halo 4
Halo 4 / 9,0
X360Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) / 6 de noviembre de 2012

Halo 4 es la apertura de un nuevo arco argumental (la trilogía del reclamador) en la franquicia estrella de Microsoft. Después de la trilogía cerrada por Bungie en Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3, el relevo pasa a 343 Industries, responsables de llevar el FPS de ciencia ficción a un nuevo nivel en exclusiva para Xbox 360.

Halo Combat Evolved AnniversaryX360Acción > Primera persona (FPS) / 15 de noviembre de 2011

Versión remasterizada en HD del Halo original, que ofrece una campaña “plenamente restaurada”, cooperativo a través de Xbox Live y los mejores mapas del juego para el multijugador competitivo..

Halo 3
Halo 3 / 9,4
X360Acción > Primera persona (FPS) / 26 de septiembre de 2007

Halo 3 es el épico cierre de la trilogía de ciencia ficción y corte militar Halo, desarrollada por Bungie en exclusiva para Microsoft. El videojuego supone el debut de la serie en Xbox 360 y sirve de secuela para la historia que se comenzó en la Xbox original con Halo Combat Evolved (Halo CE) y Halo 2.

Halo OnlinePCAcción > Primera persona (FPS)

Halo Online es un juego de acción multijugador en línea free-to-play desarrollado por los creadores de TimeShift. Es un título exclusivo de PC construido con el motor gráfico de Halo 3..

Halo 5 GuardiansXOneAcción > Primera persona (FPS) > Shooter / 27 de octubre de 2015

Halo 5 es un videojuego de 343 Industries para Xbox One que nos lleva a una nueva aventura con Jefe Maestro al que acompaña Locke en su modo historia. Inclusión de propulsores, mayores movimientos de ejecución y de cámara, apuntado en primera persona y un modo Zona de Guerra híbrido entre multijugador competitivo con ocasional presencia de IA, entre las novedades de este título de acción de la serie Halo exclusivo para el hardware de Microsoft.

Halo Spartan StrikePCAcción > Shooter / 16 de abril de 2015

Halo: Spartan Strike es un juego de acción de vista isométrica en el que tendremos ocasión de combatir contra el Covenant y el resto de enemigos de la humanidad haciendo uso de armas y vehículos icónicos de esta serie.

Halo Spartan StrikeiOSAcción > Shooter / 16 de abril de 2015
Halo 5 ForgePCOtros / 8 de septiembre de 2016

La conocida herramienta Forge, para la creación de contenido en el universo Halo, desembarca en PC con esta versión específica para compatibles con la que los aficionados pueden elaborar sus mapas y jugarlos con sus conocidos.

Halo Wars 2XOneEstrategia > Tiempo real / 21 de febrero de 2017

¡Vuelve la guerra! Con Halo Wars 2 para PC y Xbox One vuelve la estrategia en tiempo real al universo Halo de la mano de los creadores de la serie Total War, el equipo británico de The Creative Assembly, que se ha aliado con 343 Industries para dar forma a un épico videojuego en el que no falte ni uno solo de los momentos que han hecho grande a las aventuras del Jefe Maestro.

Halo Wars 2PCEstrategia > Tiempo real / 21 de febrero de 2017

Noticias de la saga Halo

  • ¡Un buen regalo de reyes! Sale a la luz un viejo vídeo cinemático del clásico Halo 2 Uno de los padres de la saga Halo muestra una prematura cinemática del clásico de Xbox.
  • Muy pronto podrás jugar al clásico Halo Anniversary en PC gracias a The Master Chief Collection 343 Industries dará comienzo en pocas semanas a su primera fase de pruebas.
  • Microsoft actualiza los números del exitoso lanzamiento de Halo The Master Chief Collection en PC Datos de ventas en Steam, su espectacular actividad en Twitch y sus millones de jugadores durante la semana de lanzamiento.
  • Halo The Master Chief Collection acumula más de un millón de ventas en Steam en menos de una semana El propio Phil Spencer se muestra sorprendido por la recepción del juego en PC.