Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio

Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ya desde el comienzo la IP era de ellos (Deep Silver)".

Maciej Binkowski, diseñador de Techland, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal británico Eurogamer sobre el hecho de que sea Yager quien desarrolle Dead Island 2.

"Ya desde el comienzo la IP era de ellos", explicó Binkowski sobre la editora, Deep Silver. "En ese punto no estábamos en posición de negociar, así que aquel fue el mejor trato que pudimos conseguir. Todo esto se asemeja, de alguna manera, a una partida de póker. Tienes que tomar la decisión correcta con la información que tienes. Si te la juegas pensando que algo va a pasar acabarás perdiendo. En ese momento era la mejor decisión que podíamos tomar".

"En nuestra relación con Deep Silver hemos tenido nuestros momentos altos y bajos. Siempre ha habido tensión entre editora y desarrolladora, es algo habitual. Para nosotros nos ha venido bien, porque nos ha forzado a hacer una nueva IP... No podíamos hacer sencillamente Dead Island 2 y cambiarle el nombre. Tenía que ser algo fresco y único", declaró en referencia al proyecto en el que trabajan ahora, Dying Light".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.